Thursday 14 January 2016

ABC esquelas

​​



 

​https://www.youtube.com/watch?v=j5wMGMJif4U


​​C​​ómo contratar una esquela en ABC



Método para redactar una esquela en ABC

La mejor solución para redactar una esquela en ABC es hacerlo mediante nuestra herramienta. Con este procedimiento podrás redactar de forma sencilla una esquela para su publicación en el diario ABC. La herramienta es muy intuitiva y en poco tiempo verás como tendrás finalizado todo el proceso

Las esquelas en ABC asimismo se difunden en ocasión de algún homenaje póstumo que se realice al fallecido, y/ al cumplirse aniversario del nacimiento del fallecimiento de la persona; en cambio, cualquier nota publicada por familiares allegados del muerto, por mes de su fallecimiento en otro aniversario, no se cataloga como aviso fúnebre aviso mortuorio, sino como recordatorio, en todo caso agradecimiento, aviso de homenaje, aviso de misa, etc.

En España en cambio se contrata a militantes nazis para las Fuerzas Armadas (componentes que se sienten amenazados en el metro por la ciudadanía a la que en consecuencia asesinan, como hemos visto hace poco en la villa de Madrid) para ejercer como funcionarios públicos para procesar a alcaldes por dejar que los ciudadanos de su ayuntamiento voten democráticamente una propuesta, al paso que se autoriza que los nazis desfilen uniformados cantando sus himnos fascistas por las calles de esa misma ciudad. Son los fallecidos, entre otros: D. Hilarión Escobar, que murió el 27 de abril; D. E. Quintanar, que murió el mismo día; Dª Á. Cenjor, esposa de nuestro querido amigo D. Domingo Esteso, fallecida en la capital de España el 8 de mayo, cuyo cadáver fue trasladado á esta población; D. F. Palmero, abuelo materno del Sr. Alcalde presidente quien á la vez padece el duelo por la muerte de su hija, niña de corta edad, y D. Valentín Ortiz, fallecido el 6 de junio. Entre los reproches gracietas finales que oculta la compilación de necrológicas de ABC, asimismo se hallan mensajes de amor tan bonitos como este de Juanita a Carlos González, mandado veintinueve años después de su fallecimiento. Su familia, al encargar la necrológica al diario ABC, decidió incluir sus cargos, títulos y honores... Y no eran pocos. Yo, Mariona Vilallonga Bordas: morí el diecisiete de agosto de dos mil doce y fui calcinada por mi voluntad. En el caso de que el fallecido perteneciese a alguna religión, se utiliza el símbolo religioso centrado en la parte superior del recuadro. En las esquelas católicas se incluye una cruz negra en la parte superior y la fórmula Q.E.P.D. (Que En Paz Descanse) su equivalente en latín R.I.P. (Requiescat In Pace) bajo el anuncio del fallecimiento, tal como opcionalmente se introduce una cita bíblica relacionada al fallecimiento, se pide se haga una oración. Bajo el nombre: títulos nobiliarios y académicos , bien el cargo, título alias.

En las páginas impresas se pelean” por dar el pésame a los familiares y a quienes conocieron al fallecido, deseándole que le vaya bien en el más allá”. Y quedan testimonios de las distintas creencias religiosas en las esquelas: la Estrella de David, las Cruces, los recados y sentimientos. Esas necrológicas nos dan a conocer a personas extrañas y desconocidas por nosotros, si bien no pocos de los famosos” en las páginas sociales, en las de espectáculos y el chisme, son más menos dados de alta en la información cotidiana. Lo abrí y me hallé con varias esquelas que yo le había escrito hace más de cuarenta años.

Es seguro que esa persona no quisiera que lamentarás su marcha, sino que festejarás su vida, conque es ideal que todos presentaran necrológicas conmemorativas para ponerlas tanto en el sitio de entierro como en el hogar del fallecido, mas descubrirás que con el servicio de dos.0 vas a poder tener muchos más beneficios. Cuando murió la madre del Generalísimo Franco, doña Pilar Bahamonde, sus hijos decidieron ponerle la necrológica en ABC.

No comments:

Post a Comment